RADIO NAYARIT EN VIVO

Dos lesionados tras fuerte accidente en San José del Valle

Los hechos sucedieron en la carretera que lleva a San Juan de Abajo, frente al fraccionamiento Jardines del Sol.

Un brutal accidente que dejó a una mujer y a una menor de edad lesionada, ocurrió la noche de este martes en la carretera que lleva de San José del Valle a San Juan de Abajo, frente al fraccionamiento Jardines del Sol.

La conductora de un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, perdió el control del volante cuando circulaba con rumbo a la glorieta de Los Indios Banderas y debido a ello se fue a estrellar de lleno contra el camellón que divide ambos carriles y luego contra una palma hasta rebotar contra otro árbol.

Tras el hecho automovilistas que pasaban por la zona y vieron el percance, de inmediato se comunicaron a las líneas de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos llegaron para hacerse cargo de atender a la mujer y a la menor de edad, las cuales afortunadamente se encontraban estables y fueron trasladadas a un hospital para descartar alguna situación de peligro para su salud.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio a los registros de accidente y debido a los daños, el solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA