RADIO NAYARIT EN VIVO

Decomisan armas de alto poder tras balacera en Guayabitos

En los operativos ocurridos este sábado se reportan al menos tres detenidos

Las Fuerzas Armadas decomisaron armas de alto poder después de los enfrentamientos registrados esta mañana en Guayabitos.

Entre lo asegurado hay múltiples ametralladoras, lanzacohetes, granadas de mano, así como municiones de diferentes calibres.

Por la mañana, una fuerte balacera se registró en el poblado de Rincón de Guayabitos municipio de Compostela, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, estatales así como federales, quienes han llegado en apoyo del personal militar, quienes son los que se enfrentaron a balazos con los sujetos armados.

Los hechos se registraron a la altura de un restaurante denominado “Albatros” del poblado de Rincón de Guayabitos, sitio en donde los elementos del Ejército Mexicano le habías marcado el alto a unas camionetas en donde llegaron sujetos armados, sin embargo, al no acatar las indicaciones, los tipos comenzaron a efectuar disparos contra el personal castrense, quien repelió la agresión y enseguida se inició una persecución.

Las ráfagas de metralla se escucharon durante varios minutos, de acuerdo a lo que quedó grabado por los videos que circulan en redes sociales y que comenzaron a captar los turistas que se encontraban en esa zona turística.

TAGS:

TAGS: