RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE MANIFIESTAN POR MUJER DESAPARECIDA EN MASCOTA!

Portando cartulinas, familiares y amigos recorrieron las calles del poblado exigiendo a las autoridades les ayuden a localizarla *Está desaparecida desde el 8 de Marzo

Luego de que se reportara la desaparición de una mujer desde el día 8 de marzo en el municipio de Mascota, el día miércoles por la tarde, familiares y amigos, así como del Instituto de la Mujer, se unieron para realizar una marcha en pro de esta persona, manifestando su inquietud y a la vez para hacer presión a las autoridades para que los ayuden a averiguar y dar con el paradero de la desaparecida.

La mujer está identificada como Beatriz Adriana Vázquez López y de acuerdo a lo que han publicado sus familiares y amigos, desapareció desde el día 8 de marzo del presente año.

Se informó que la mujer de 34 años de edad presuntamente había salido de su domicilio y desde entonces ya no supieron más de ella.

Ante estos hechos, las autoridades fueron enteradas de lo sucedido por sus familiares, quienes además comenzaron a difundir en redes sociales, donde manifestaban que se buscaba esta mujer pero además proporcionaron algunos teléfonos por cualquier información que pudiera presentarse y que pudiera ayudar a la localización de la mujer, quien es dueña de una mercería.

A 10 días de que la misma no aparece, la tarde del miércoles aproximadamente a las cinco de la tarde, dieron inicio a una marcha por las calles del poblado de Mascota, participando personal del Instituto de la Mujer, personal de Seguridad Pública Municipal, quien comenzó a coordinar la logística de la Seguridad, al darse cuenta de que se estaban juntando los manifestantes en la salida hacia Guadalajara.

Portando cartulinas, los manifestantes tomaron por la calle Justo Sierra hasta llegar a la calle Ignacio L. Vallarta, siguiendo por la calle Matamoros hasta llegar a la calle Ramón Corona, en donde retornaron por el Parque de Rosa Dávalos, hasta llegar a la avenida Hidalgo y de este modo llegaron hasta la plaza principal del municipio, en donde continuaron unos momentos.

Se dio conocer que en todo momento el personal de Seguridad Pública Municipal, estuvo apoyando en la seguridad de los manifestantes para evitar algún accidente y evitar que la marcha se saliera de control, por lo que una vez que expresaron su sentir, la gente comenzó a retirarse no sin antes gritar a las autoridades que requerían el apoyo para la localización de su ser querido, en este caso de Beatriz Adriana Vázquez López.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA