RADIO NAYARIT EN VIVO

Sener impugna dos suspensiones a reforma eléctrica

Si concede o no la suspensión definitiva a las compañías antes de que el colegiado anuncie su fallo, las quejas interpuestas por la Sener quedarán sin efecto

La Secretaría de Energía (Sener) impugnó  las dos primeras suspensiones provisionales otorgadas por el titular del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa Especializada en cçCompetencia Económica, Radiodifusiones y Telecomunicaciones, el juez Juan Pablo Gómez Fierro, que por  detiene temporalmente los efectos de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica.

El recurso de queja interpuesto por la Sener dice que su intención es comparecer en la audiencia incidental vía remota, fijada para este jueves, para presentar sus argumentos.

El caso se turnará a uno de los dos tribunales colegiados especializados para su análisis y decidir si se modifican, revocan o rectifica el fallo del juez Gómez Fierro.

No obstante, si concede o no la suspensión definitiva a las compañías antes de que el colegiado anuncie su fallo, las quejas interpuestas por la Sener quedarán sin efecto.

Con información de Político MX

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA