RADIO NAYARIT EN VIVO

Cuatro sujetos navajeados en Puerto Vallarta

Se dice que un sujeto apodado como “El Tragabalas” fue internado grave en el IMSS. Otros dos hermanos con lesiones, fueron llevados al Regional. Otro lesionado leve, fue detenido y llevado a los separos junto con otro más.

Puerto Vallarta.- Aparatosa riña se registró la tarde de este miércoles en la colonia Ramblases, luego de qué un grupo de personas comenzara a discutir y terminaron enfrentándose a golpes y a navajazos en la vía pública.

El problema se dio, cuando unas personas fueron a cobrar un dinero que presuntamente les debían, pero a quienes les estaban cobrando alegaban que ellos ya habían pagado, lo que generó la discusión que terminó en riña sangrienta.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados luego de que informaban que en el sitio había dos personas heridas con arma blanca, sin embargo, a la llegada se dieron cuenta de que eran cuatro los lesionados y que había varios sujetos que aún se estaban liando a golpes; muchos que al ver a las autoridades comenzaron a darse a la fuga entre una lluvia de piedras y mentadas de madre.

los agentes, debido a que había una riña campal sobre la calle Puerto Las Peñas y Zacatecas de la colonia en mención.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, pero se dieron cuenta de que en efecto en el sitio había una riña campal en donde estaban aventándose piedras y algunos todavía seguían peleando, por lo que inmediatamente procedieron a asegurar a dos de ellos que se encontraban bastante agresivos y con lesiones en la cabeza.

Asimismo, tirado en el piso hallaron a una persona bastante lesionada identificada con el alias de “El Tragabas” y el cual lleva por nombre Antonio, el cual presentaba heridas profundas en el abdomen, por lo que fue abordado rápidamente y llevado hacia la zona del ex hospital Regional para disminuir la bronca que había en el lugar, junto con otros dos detenidos.

Para esos momentos a bordo de vehículos particulares llevaron a otros dos lesionados a un hospital, siendo los hermanos Carlos Iván y Silvestre Antonio, de 24 y 26 años de edad, en donde quedaron internado siendo el hospital regional, mientras que a “El Tragabalas” lo trasladaron en breve a la clínica 42 del Seguro Social en donde manifestaban que había llegado inconsciente.

Otros dos sujetos fueron detenidos en el lugar de los hechos, presentando heridas en la cabeza por lo que inmediatamente serían puestos a disposición del agente del Ministerio Público por la magnitud del problema y una vez que fueran atendidos.

Trascendió que momentos antes alias “Tragabalas” y varias personas más habían llegado a un domicilio de la calle Puerto las Peñas en donde iban a cobrar un dinero a un joven identificado como Alonso, siendo la cantidad de 3,700 pesos que se negaba a pagar.

El sujeto manifestaba que ya los había pagado y había dado primero 3,000 luego otros 3,000 y después 300 pesos en dos ocasiones, por lo que únicamente debía 100 pesos.

En esos momentos comenzaron con la agresión y comentan que alias “Tragabalas” había sacado un arma blanca con la cual lesionó a los dos hermanos, cuñados de Alonso que salieron a apoyarlo, sin embargo, esto lo desarmaron y que con su misma arma le asestaron unos piquetes en el cuerpo, situación que lo mantiene ahora delicado de salud, en tanto que los demás se liaron a golpes.

Las autoridades municipales informaron posteriormente que al momento hay cuatro personas lesionadas, de las cuales tres están en calidad de detenidos y se habla de otro detenido más, por lo que estos hechos que ahora son investigados por las autoridades municipales y judiciales.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA