RADIO NAYARIT EN VIVO

Choca motociclista contra Mazda en San José del Valle

El masculino circulaba en una motocicleta cuando el conductor de la camioneta, le cortó la circulación y se impactó en la puerta del lado izquierdo donde quedó tirado.

Motociclista resultó lesionado tras chocar contra una camioneta que le cortó la circulación, quien fue auxiliado por Paramédicos de Protección Civil, que lo llevaron a recibir atención médica al Seguro Social de San José del Valle, tomando nota del accidente los agentes de Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron por la calle San José, en el cruce con Bahía de Banderas, del fraccionamiento Villas de la Bahía, en el poblado de San José del Valle, donde reportaron al Centro de Atención Ciudadana en torno a un accidente entre una camioneta y una motocicleta, siendo enterado el personal que atienden las llamadas del 911, que ahí había una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia y de los agentes viales.

Hasta ese sitio se trasladaron los oficiales de la Policía Vial, quienes al arribar se percatan del accidente, informando a su base que son dos vehículos involucrados, siendo como presunto responsable una camioneta Mazda, de color tinto, de modelo reciente con placas RGU-93-26 y una motocicleta Italika de color blanco, con metálicas X08SU del Estado de Nayarit.

En el accidente resultó lesionado el conductor de la motocicleta, quien fue identificado con el nombre de José Fernando, quien se apreciaba con golpes en la cabeza y en partes de su cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuera revisado y trasladado a un hospital.

Al lugar llegaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios al joven lesionado al que abordaron a la unidad de emergencias en la que lo llevaron a recibir atención médica a la clínica 27 del Seguro Social ubicada en el Infonavit San José, donde fue atendido por los galenos de guardia.

Los agentes de Tránsito Municipal fueron los que se hicieron cargo de tomar nota del percance, dándole los pasos a seguir a los involucrados para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario la motocicleta y la camioneta serían remitidos al corralón.

Desconociéndose hasta el momento el estado de salud del masculino lesionado, quien quedó bajo observación en el nosocomio antes mencionado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA