RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TRAS CONVALECER VARIAS HORAS, MURIO VECINO DE SAN JUAN DE ABAJO!

Se trata del joven Carlos Federico Villalvazo de 20 años, el cual sufrió terrible accidente la madrugada de este martes

Luego de convalecer por varias horas tras haber tenido un fuerte accidente en el Municipio de Bahía de Banderas, lamentablemente un joven de apenas 20 años de edad murió mientras era atendido en la clínica del seguro social número 42.

Se trata de Carlos Federico Villalvazo, el cual durante los primeros minutos de este martes quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo Toyota, color rojo, luego de perder el control y estrellarse de manera brutal contra un árbol en la carretera conocida como “camino viejo a valle”.

Paramédicos tras el percance tuvieron que realizar diferentes maniobras e incluso utilizaron equipo hidráulico para poder liberarlo y de urgencia lo trasladaron al hospital de El Tondoroque donde los médicos determinaron que lo trasladaran a la clínica número 42, en Puerto Vallarta, esto debido al delicado estado de salud.

La persona fue ingresada al nosocomio durante la madrugada y los médicos estuvieron brindándole las atenciones correspondientes; sin embargo, al filo de las ocho de la mañana las graves lesiones que presentaba terminaron por quitarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta acudieron para tomar conocimiento del hecho mientras que oficiales del departamento de Tránsito de Bahía de Banderas se hicieron cargo de integrar la correspondiente carpeta de investigación con relación a este lamentable hecho.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA