RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Pánico en El Pitillal!: Moviliza a bomberos fuga de gas en estancia infantil

A los trabajadores de una empresa de gas L.P se les olvido purgar la línea de llenado tras abastecer un tanque estacionario.

La tarde de este martes se registró una intensa movilización de unidades de emergencia en la zona centro de El Pitillal, esto luego de que se reportara a los números de emergencia una fuga de gas en una estancia infantil.

Al principio no se decía si la fuga era en el interior o en el exterior del inmueble, por lo que la respuesta por parte de los oficiales fue inmediata.

Los primeros en llegar hasta el cruce de las avenidas 5 de mayo y Exiquio Corona fueron elementos de la Policía Municipal y una unidad de Bomberos.

Los oficiales se entrevistaron con los encargados del establecimiento y estos mencionaron que la fuga era en la línea de llenado del tanque, pues esta mañana una empresa dedicada a la distribución de gas L.P había acudido a realizar labores de llenado y al parecer se les había olvidado purgar la línea.

Elementos de Bomberos se aseguraron que no hubiera intoxicados y luego procedieron a realizar la liberación de la línea para de esa manera eliminar cualquier riesgo quedando todo un susto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA