La tarde de este martes se registró una intensa movilización de unidades de emergencia en la zona centro de El Pitillal, esto luego de que se reportara a los números de emergencia una fuga de gas en una estancia infantil.
Al principio no se decía si la fuga era en el interior o en el exterior del inmueble, por lo que la respuesta por parte de los oficiales fue inmediata.
Los primeros en llegar hasta el cruce de las avenidas 5 de mayo y Exiquio Corona fueron elementos de la Policía Municipal y una unidad de Bomberos.
Los oficiales se entrevistaron con los encargados del establecimiento y estos mencionaron que la fuga era en la línea de llenado del tanque, pues esta mañana una empresa dedicada a la distribución de gas L.P había acudido a realizar labores de llenado y al parecer se les había olvidado purgar la línea.
Elementos de Bomberos se aseguraron que no hubiera intoxicados y luego procedieron a realizar la liberación de la línea para de esa manera eliminar cualquier riesgo quedando todo un susto.