Tepic Nayarit.-Ante la crisis económica que se esta viviendo en el estado a consecuencia de la pandemia del COVID-19, el joven violinista Alexis Emanuel Hernández Huerta, todas las mañanas sale a la calles de la ciudad para interpretar diversas melodías de su repertorio.
El joven artista, refirió que económicamente a él todos los días le va muy bien porque la sociedad tepicense lo apoya con algunas monedas y billetes que utiliza para solventar su gastos personales y familiares.
Refirió, que tiene más de 14 años dedicándose a la música y en la actualidad con su violín interpreta melodías del dominio popular y que son del agrado de las mayorías.
Especificó, que desde las 10 de la mañana hasta las 13:00 horas se instala por la avenida México casi esquina con Amado Nervo, a un costado del templo de Catedral.
Antes de concluir la entrevista, envió un mensaje de motivación a los hombres y mujeres que sueñan con ser músicos: “sin importar la edad, nunca es tarde para aprender, acérquense con alguien que los pueda orientar, que los asesore con conocimientos básicos del instrumento que deseen tocar, nunca es tarde”.