RADIO NAYARIT EN VIVO

Trabaja Semovi en la emisión de 150 licencias de conducir al día

El secretario de Movilidad en Nayarit informó que llegaron 5,000 micas por lo cual ya han retomado la expedición de licencias, con un promedio de 150 al día

El secretario de Movilidad en Nayarit Luis Alonso Tahuahua González informó que ya llegaron las micas para las licencias por lo cual se encuentran listos para atender a los ciudadanos en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, aclaró que la atención se vio parada debido a que el proveedor se mantuvo cerrado por motivos de pandemia.

“Ya tenemos licencias, ya tenemos las micas ya nos llegaron, una de las empresas que nos surte las micas ya volvió a abrir sus instalaciones después de haber sanitizado sus instalaciones y estamos listos para serviles en un horario de 9:00 a 5:00 pm, pedirle a la ciudadanía esa calma, si se detuvo la atención no fue asunto nuestro fue de la proveeduría”.

Mencionó que se estarán dando alrededor de 150 micas diarias, y se pretende extender el número de trabajadores para agilizar el proceso de solicitud y de datos.

“Dimos cerca de 158, 159 micas dimos y queremos dar más, recuerden que es un asunto de atención sanitaria, una emisión de licencia cuando es reposición se tarda entre 12 y 14 minutos, trataremos de sacar personas donde está la carpa vamos a extenderlo más, para que ahí comiencen el proceso de llenado de solicitud, y que sea un poco más la atención apersonas no creemos que oscile más de 150 o 160 por día”.

Fueron 5,000 las micas recibidas y se espera recibir la misma cantidad una vez agotadas, el costo de la licencia de chofer es de $870 pesos mexicanos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA