RADIO NAYARIT EN VIVO

Sin modificación el ingreso restringido a los panteones de Tepic: Dirección

La encargada provisional de esta dirección afirmó que la mesa Covid no ha dado nuevas indicaciones y continuaran con el horario de 7:00am a 2:00PM

Tepic, Nayarit. –SIN NOVEDAD…Aun cuando se transita por semáforo epidemiológico en color amarillo- moderado, sin modificación el ingreso restringido a los panteones de Tepic, reveló para nuestra lente la encargada provisional de esta dirección, Dalia Velazco Hernández.

“Seguimos igual, la mesa COVID no nos ha dado ninguna nueva indicación, seguimos con el horario de visita de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para los sepelios por COVID solamente ingresan 5 personas, seguimos con las mismas medidas de sanidad”.

PIDEN NO BAJAR LA GUARDIA, AGRADECEN COMPRENSIÓN.

Ante esta situación, explicó Velazco Hernández solo resta seguir invitando a los Tepicenses a seguir respetando estos horarios de ingreso para conservar la salud de manera generalizada.

“La invitación a las personas que necesariamente deben de traer su cubre-bocas, su gel, venir solo unos o dos personas a dejar las flores, los invitamos a seguirnos cuidando. Seguimos igual, cinco personas por sepelio, en sepelios normales que no sean COVID, para los sepelios normales solo familiares muy cercanos entre 15 y 20, y para COVID-19 solo 5 familiares. Y pues acotar que solo estaremos a la espera de los que decida la mesa COVID si hay algunas modificaciones, y ya cuando la mesa COVID nos de indicaciones que ya se pueden ingresar más personas, pues ya lo acataremos y lo haremos saber, invitar a los ciudadanos a seguir cuidando y pues muchas gracias a todos por su comprensión en panteones, sabemos que quieren venir en ese momento tan difícil acompañar a su familiar, pero gracias a todos los ciudadanos por ser conscientes de la situación y acatar las indicaciones de la mesa COVID”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA