RADIO NAYARIT EN VIVO

ELEMENTO DE LA FISCALÍA FUE DETENIDO TRAS APUNTAR CON SU ARMA A SU EX NOVIA!

Un elemento del Ejercito Mexicano que estaba franco vio la acción, le propinó tremenda golpiza y logró desarmarlo

Esta madrugada se logró la detención de un elemento de la Fiscalía de Nayarit que presuntamente intentó asesinar a su novia en la colonia Prieto Crispín, por la calle Higueras casi esquina con calle José María Morelos, al nororiente de esta ciudad.

Una llamada al número de emergencias 911 alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate, quienes se trasladaban hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que un elemento de la Agencia de Investigación Criminal dependiente de la Fiscalía General del Estado, identificado como Guillermo Vázquez, había llegado a la casa de su ex novia a reclamarle amores añejos, por lo que basto unos segundo para que enfureciera y sacara su srma de cargo e intentara asesinarla.

Lo que nadie contaba era que una persona que dijo ser elemento del Ejercito Mexicano, mismo que no se proporciono su nombre, iba pasando por el lugar, cuando ve que el hombre apuntaba a la indefensa mujer, por lo que agarra un tubo y le propina una tremenda golpiza hasta poder quitarle el arma y entregarla a los Policías Municipales quienes llegaron como primer respondiente.

El elemento de la Agencia de Investigación Criminal no se encontraba en servicio y resulto lesionado de su frente y cabeza al recibir varios golpes con un tubo de metal por parte del soldado, heridas que le causaron un traumatismo cráneo encefalico leve.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Publico de Atención Temprana, por tentativa de homicidio y el segundo por lesiones calificadas.

Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que peritos de C5 tomaban muestra de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA