RADIO NAYARIT EN VIVO

Borracho de 23 años atropella y mata a motociclista

La tragedia se registró la noche de esta sábado por el libramiento carretero a la altura de la colonia Nueva Alemania, el responsable fue identificado con el nombre de José Ramón MM de 23 y de acuerdo a versión de agentes policíacos que lo arrestaron el sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad.

Tepic Nayarit. – La noche de este sábado por libramiento carretero a la altura de la colonia Alemania y escasos metros del puente vehicular que cruza por la zona,   de poniente a oriente,  un joven motociclista fue impactado  y muerto por un vehículo  tipo Mazda 3 en color gris y con placas de circulación RGW-90-00 del estado de Nayarit. 

De acuerdo a versión de los agentes de la Policía Estatal, fueron ellos quien arrestaron al conductor del vehículo responsable de esta lamentable tragedia y aseguraron que el conductor del lujoso automóvil se encontraba “en completo estado de ebriedad”, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del estado. 

En el lugar del accidente y entre los curiosos, se encontraban familiares del ebrio conductor quien ante los uniformados dijo llevar por nombre Juan Ramón M. M.  de apenas 23 años de edad. 

Del joven fallecido se desconocen sus generales, solo se sabe que se trata de un masculino de unos 35 años de edad, de tez morena claro y de complexión delgada. 

El cuerpo del desafortunado hombre quedó tendido sobre el pastizal de la zona, a un costado del periférico de la ciudad y a una distancia de aproximadamente 30 metros atrás de donde quedó el vehículo responsable de esta lamentable tragedia que viene a enlutar el hogar de una familia tepicense. 

No se descarta la posibilidad de que el ahora fallecido fuera vecino de la colonia Alemania, del  Tecolote o la colonia  Morelos, pues a escasos metros de donde quedó su cuerpo se apreciaba un huarache de las conocidas como orcapollo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA