RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SANTIAGO Y ALIAS “EL FERCHO”, LOS EJECUTADOS DE MEZCALES!

Ambos presentaban un balazo en la cabeza y fue el padre de uno de ellos quien los identificó

Conforme pasan las horas también avanzan las investigaciones en torno al doble asesinato de dos jóvenes los primeros minutos de la madrugada de este viernes en la localidad de Mezcales.

Como se lo dimos a conocer en Meridiano.Mx, autoridades se presentaron en la gasolinera que se ubica al pie de la avenida Emilio M. González luego de recibir varios reportes sobre detonaciones.

Al llegar encontraron en el interior de una camioneta marca Toyota tipo Pick-up a dos jóvenes, los cuales presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas se encargaron de brindarles los primeros auxilios y terminaron por confirmar que estos ya no contaban con signos vitales.
En su momento se dijo que un sujeto descendió de una camioneta, se acercó con los hoy occisos y les disparó a bocajarro para luego huir con rumbo desconocido.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue, a donde se presentó el padre de uno de ellos para identificarlo como Santiago Hernández de 22 años de edad y Hector Molina alias “El Fercho” de 26 años de edad, ambos vecinos de Mezcales.

Hasta el momento no queda claro cuales fueron los motivos de esta terrible ejecución que cobró la vida de este par de muchachos, por lo que las autoridades siguen trabajando en las investigaciones.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA