RADIO NAYARIT EN VIVO

El fuego consumió 13 humildes viviendas

La tarde de este viernes trece familias se quedaron sin hogar después de que el fuego consumiera sus viviendas mismas que se localizaban en la colonia Ampliación Nuevo Amanecer

Luego de recibir una llamada a la línea 911, donde reportaba un incendio en casas en la colonia Ampliación Nuevo Amanecer, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en conjunto con elementos de Protección Civil del Municipio no se hacen esperar al llamado.

Al arribo de la zona, inmediatamente resguardaron la vida e integridad de las personas que intentaban apagar el incendio  que se encontraba en el lugar.

Con el apoyo de pipas y motobombas, fueron las herramientas necesarias para combatir el fuego y controlar la propagación del incendio originado por un corto circuito, dando como resultado 13 casas consumidas por el fuego.

Asimismo se realizaron las debidas acciones de sofocación, con la finalidad de evitar la propagación de las llamas en el lugar.

Después de arduo trabajo por más de 30 elementos, se logró controlar el incendio evitando que más viviendas fueran consumidas por las llamas.

Hasta el momento de redactar esta nota, elementos del heroico cuerpo de Bomberos no reportan la perdida de vidas humanas, solo cuantiosos daños materiales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA