RADIO NAYARIT EN VIVO

Drones acabaron con la suerte de “El Tubo”

La Policía Estatal de Nayarit hizo uso de la tecnología para lograr identificar y capturar a Héctor Saúl "N", quien contaba con al menos tres órdenes de aprehensión.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguró a una persona del sexo masculino que  cuenta con diversas órdenes de aprehensión y procesos abiertos por distintos delitos en Tepic.

El hombre al ver que los elementos de la Policía Estatal se acercaban, escaló un domicilio y comenzó a correr por los techos de viviendas de la calle Atlántida de la colonia Miguel Hidalgo.

Por tal situación, elementos de la Unidad de Drones realizaron sobrevuelos entre los domicilios y lograron ubicar a dicha persona que se escondía en el patio de un hogar, asimismo, el propietario del lugar al percatarse de la situación también alertó a los agentes y lograron el aseguramiento.

Se trata de Héctor Saúl “N” “N” conocido como “El Tubo”, de 35 años de edad, “originario y vecino de Tepic, el cual cuenta con al menos tres órdenes de aprehensión, la primera de reaprehensión por el delito de violencia familiar.

Además, cuenta con dos procesos abiertos, es decir, que se está investigando por otros delitos donde presuntamente está involucrado.

Cabe  hacer mención que versiones de vecinos se vieron favorecidos con su captura, ya que los “traía de encargo” en lo robo a domicilio y que tenía una agilidad para escabullirse de la policías trepándose entre los techos de las viviendas, y que esta vez gracias a la vigilancia aérea del dron se logró su localización y detención.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA