RADIO NAYARIT EN VIVO

¡DOS EJECUTADOS EN MEZCALES!

Se trata de dos jóvenes vecinos de la colonia El Capomo, los cuales fueron encontrados dentro de una camioneta estacionada a las afueras de una tienda Kiosko

Los primeros minutos de la madrugada de este viernes, un par de jóvenes de entre 21 y 25 años de edad fueron ultimados a balazos en la localidad de Mezcales, Municipio de Bahía de Banderas.

Los occisos quedaron a bordo de la cabina de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color blanco que estaba a las afueras de una tienda de auto servicio.

Fueron varios los reportes que se recibieron a las líneas de emergencia y pese a que la respuesta de las autoridades fue inmediata, no se logró salvar la vida de estas personas y tampoco se logró la detención de los responsables.

Versiones extraoficiales aseguraron que las personas se encontraban en el interior de la camioneta cuando se acercó un sujeto y literalmente le descargó una pistola a quema ropa.

Elementos de la Fiscalía Regional, Policía Estatal, Municipal y varias unidades de la Guardia Nacional resguardaron la zona en lo que peritos del Servicio Médico Forense se hacía cargo de trasladar los cuerpos a los descansos fúnebres.

Hasta el momento es un misterio los motivos de esta ejecución y las autoridades ya han dado inicio a las investigaciones.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA