RADIO NAYARIT EN VIVO

Playas, albercas y áreas comunes deberán cerrar a las 6 de la tarde

El Secretario de Turismo informó que los hoteles del Estado y sus áreas recreativas podrán funcionar en un 50%, pero siempre y cuando cumplan con un horario de 5:00 am a 6:00 pm.

Antonio Riojas Meléndez secretario de Turismo en Nayarit informó que para esta Semana Santa en el Comité Covid se aprobó que continúe la capacidad hotelera, áreas comunes, playas, albercas y cualquier cuerpo de agua al 50% en un horario de 5:00 am a 6:00 pm.

“La capacidad continuará al 50% en todas las unidades de hospedaje y áreas comunes de todos los destinos así como las playas, también se fijaron los horarios que los horarios de las playas así como albercas y cuerpos de agua van a ser de 5:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, también para la gente que nos visite se dividieron en tres zonas para cada una tienen sus medidas de acción para implementar”.

Comentó que es importante que quienes visiten Nayarit hagan sus reservaciones previamente debido al porcentaje que se estará manejando, principalmente en el municipio de Bahía de Banderas y Compostela, aunque hace la invitación a visitar los otros destinos turísticos que se tienen en el estado.

“La reservación va estar al 50% invitarlos a que reserven con anterioridad, sino tienen reservación no asistan o que nos visiten a los demás destinos turísticos que tenemos en Nayarit tanto los culturales, religiosos, La Isla de Mexcaltitán, tenemos Jala pueblo Mágico, el Ceboruco hay muchos lugares opero lo referente a la playa solo se autorizó al 50% y todo va ser bajo reservación en la zona costa sur principalmente en el municipio de Bahía de Banderas y Compostela”.

Mencionó que se instalaran 14 módulos de atención turística donde estarán participando dependencias de gobierno, federal, estatal y municipales donde se brindará información y protocolos sanitarios a los visitantes.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA