RADIO NAYARIT EN VIVO

La mejor evaluación es cuando uno camina entre las personas: Adahán Casas

El candidato de la Alianza Va por Nayarit afirma que “la encuesta ciudadana es cuando vas caminando y te saludan y te manifiestan el respaldo y la simpatía”

COMPARTE:
Author picture

Tepic, Nayarit. –SE HACE CAMINO AL ANDARAdahán Casas Rivas, candidato de la Alianza Va por Nayarit, integrada por PRI-PAN-PRD, a la alcaldía de Tepic, reveló que el mejor termómetro para someterse a una evaluación es el que se obtiene cuando uno camina entre las personas, esa –dijo- es la mejor evaluación y medición que puede tener un candidato.

“Me decían como andas en las encuestas, pues la encuesta ciudadana es cuando vas caminando y te saludan y te manifiestan el respaldo y la simpatía pues, eso es una encuesta de a deberás no, yo siento muy buena vibra con los ciudadanos, ellos esperan que ya al igual que yo lleguen el 04 de mayo para irnos a la campaña y bueno pues eso me da fortaleza y más entusiasmo para seguir trabajando”.

EXPERIENCIA LLEVA AL CAMINO DE LA VICTORIA

Al ser respetuoso de los tiempos electorales, Casas Rivas explicó que será hasta el 4 de mayo cuando pueda estar presentando -de manera abierta- su estrategia de gobierno: “soy muy respetuoso ante la autoridad, pero lo único que te digo es que me considero un hombre con mucha experiencia y creo que eso RESUELVA muchas cosas, ¿y cómo se siente, tranquilo? – claro, dijo aquel señor pues lo que se ve no se pregunta anda uno contento verdad, jajaja”, apuntó.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS