RADIO NAYARIT EN VIVO

Registran gratis a los adultos mayores para recibir la vacuna COVID-19

En avenida México número 39 D los adultos mayores que desconozcan el procedimiento para solicitar la vacuna COVID-19 podrán registrarse totalmente gratis

Tepic Nayarit.-Con el propósito de apoyar a los adultos mayores que requieren registrarse como solicitantes de la vacuna COVID-19, la arquitecta Edith Rosales ofrece ayuda a los hombres y mujeres que no cuentan con internet o que no saben cómo registrarse para recibir la vacuna que les podrá salvar sus vidas.

Los adultos mayores que requieran este tipo de apoyo pueden acudir al local que se ubica por la avenida México, justo en el número 39 D entre las calles Abasolo y Allende, como referencia, en este lugar se ofrece al publico en general revistas y periódicos, además boletos de la lotería nacional.

Para registrarse, es necesario que los solicitantes de la vacuna COVID-19  presenten los siguientes documentos: “Curp, el Código postal del lugar donde viven, un número de teléfono para lograr localizarlos y un correo electrónico”.

Es importante mencionar, que de acuerdo a lo declarado por la arquitecta Edith Rosales, los trámites que ella realiza para registrar a los adultos mayores son sin costo alguno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA