RADIO NAYARIT EN VIVO

Llegan 200 mil dosis de la vacunas contra Covid-19 Sputnik V

Siendo el segundo lote que llega de la vacuna rusa contra Cvoid-19, al igual que el anterior de 200 mil dosis para fortalecer el Plan Nacional de Vacunaci贸n

COMPARTE:
Author picture

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este miércoles el arribo de 200 mil dosis de la vacuna contra coronavirus rusa Sputnik V.

“Llegaron 200 mil dosis de Sputnik comprometidas para hoy. Es la segunda dosis para las ya aplicadas. Nuestra gratitud a la Federación Rusa y al Presidente Vladimir Putin por su apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el mensaje, se aprecia un breve video, donde se muestra el aterrizaje del avión que contenía el lote, en las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Minutos después, Bernardo Aguilar, director para Europa de la SRE, mencionó que es el segundo lote de esta vacuna, de 200 mil dosis, igual que el embarque anterior.

Asimismo, recordó que México está entre los países que han logrado un acuerdo con el Instituto Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión (RDIF), mismo que fue concretado semanas atrás, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador se comunicó con su homólogo ruso Vladimir Putin.

Con información de Sin Embargo

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS