RADIO NAYARIT EN VIVO

Félix Salgado Macedonio triunfa en nueva encuesta de Morena

"Félix Salgado Macedonio es el aspirante mejor posicionado en el Estado de Guerrero", concluye un documento revelado por Milenio Televisión, en el cual el Senador con licencia se impone por 10 puntos a otras posibles candidatas.

Félix Salgado Macedonio resultó como triunfador en la segunda encuesta interna que realizó Morena para definir a su candidato a la Gubernatura de Guerrero, reveló el diario Milenio esta noche.

Fue la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena quien ordenó la reposición del proceso para definir al candidato a Gobernador de este Estado.

De acuerdo al documento presentada por la periodista Azucena Uresti en Milenio Televisión, Salgado Macedonio “obtienen10 puntos en la estimación de diferencias que es integrada por la opinión positiva, los atributos de honestidad, cercanía, conocimiento de su municipio, credibilidad, el reconocimiento como buen candidato, así como por la disposición de voto y preferencia”.

Según Político.mx, este documento será presentado por la dirigencia nacional del partido el próximo viernes, para confirmar que Salgado Macedonio se impuso en preferencias a otras aspritantes como Adela Román, Nestora Salgado, María del a Luz Núñez y Esther Gómez.

En las conclusiones del documento se anuncia que el Senador con licencia “es el aspirante mejor posicionado en el Estado de Guerrero”, esto tras el ejercicio que no contemplo a otros aspirantes como Luis Walton, ex Presidente Municipal de Acapulco y la ex Secretaria General del PRD, Beatriz Mojica.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA