RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran cadáver en un canal del rancho de El Tule

Se trata de un hombre de 75 años de edad, salió temprano de su casa y ya no regresó.

El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, fue localizado flotando en las aguas de un canal de riego ubicado cerca del rancho de El Tule, en el municipio de Tomatlán y cerca de un punto conocido como Las Pilitas.

Las autoridades municipales fueron enterados que habían recibido el reporte por la mañana, en el sentido de que estaban buscando a una persona identificada como Guadalupe Díaz Gutiérrez, de 75 años de edad ,el cual tenía su domicilio en el rancho Las Peñitas, en el poblado de Tomatlán.

Se dio a conocer que el hombre había salido de su rancho y ya no había regresado, por lo que salieron a buscar los familiares por la zona, donde sabían que se la llevaba.

Fue la tarde de este martes cuando el cuerpo fue localizado atorado entre una ramas y cerca de la compuerta del canal de riego, por lo que inmediatamente procedieron asegurarlo los elementos de Protección Civil que se encontraban apoyando en la búsqueda y dieron aviso a las autoridades judiciales, quienes al llegar al lugar de los hechos, iniciaron el llenado del Informe Policial Homologado y la preservación del lugar de los hechos.

A la llegada de las autoridades judiciales, se entrevistaron con un hijo del ahora occiso, quien lo reconoció y lo identificó por lo que inmediatamente procedieron a su rescate y trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley, quedando todo en un Informe Policial Homologado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA