RADIO NAYARIT EN VIVO

Entran en acción suplentes de nueve regidores en Tepic

La sindico Raquel Mota Rodríguez se mantiene en el cargo y el edil capitalino Francisco Javier Castellón Fonseca aún está en veremos, pues aún tiene hasta la media-noche para decidir si continua en el cargo o no

Tepic, Nayarit.-SIN INTERRUPCIONES…Raquel Mota Rodríguez, síndico del Ayuntamiento de Tepic, sostuvo que de concretarse la separación del edil capitalino de la presidencia municipal, para ir en busca de un nuevo cargo de elección popular, las obras y acciones no tendrían afectación alguna, es decir todo seguiría su trascurso con normalidad.

“Esa parte no se detiene, las obras continuarían el procedimiento y pues quien asumiría la presidencia en su momento tomaría pues el control de esta parte.     

LOS QUE SE VAN Y LOS QUE SE QUEDAN

-Y qué bueno, tendría yo que seguir apoyando a quien en su momento llegue si está en la presidencia, yo en lo personal te puedo comentar que NO ME GUSTARIA que el alcalde pidiera licencia, ¿porque sindico? – al final porque es un tema de aprecio hacia su persona y creo que ha HECHO BIEN las cosas y que puede seguir haciéndolas mejor”.        

REGIDORES SUPLENTES ENTRAN EN ACCIÓN

Al ampliar el tema de las licencias de separación del cargo, Mota Rodríguez reveló que, en lo personal, seguirá al frente esta responsabilidad, pero compartió –que, al final 9 de sus compañeros regidores decidieron separase del cargo, por lo que al caer el medio día de hoy viernes, los suplentes de estos mismos tomaron la respectiva protesta.

“Al final pues es Su derecho político electoral el aspirar a otro cargo y como bien lo marca la ley pues tiene que solicitar su licencia, en el caso de tu servidora NO SE VA, yo quiero terminar mi periodo, quiero terminar mi ciclo, y buenos estaremos aquí trabajando como el primer día”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA