RADIO NAYARIT EN VIVO

Turibus de Tepic vuelve a las calles con una nueva ruta

La dirección de Desarrollo Económico y Turismo en Tepic informó que el Turibus volverá a realizar recorridos pero con el 50% de su capacidad, respetando todas las medidas y estrenando una nueva ruta que incluye las escalinatas del Rey Nayar.

A DESPEJAR MENTE Y RESPIRAR NUEVOS AIRES… Miriam Ramírez, Directora de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Tepic, confirmó que a partir de mañana serán activados los recorridos turísticos que ofrece el ayuntamiento capitalino a través de su flotilla del Turibus, ello después de que se levantara el semáforo epidemiológico en color amarillo.

Se prevé trabajar solo con el 50% de su total capacidad en el número de asientos.   

“A partir del día de mañana, ya vamos a empezar a trabajar con los TURIBUS, obviamente CON TODAS LA MEDIDAS verdad, no van a ir los camiones llenos, tienen que tener y mantener la sana distancia, vamos a te tener ahí gel, vamos a tener que pedirles a todas las personas que sube con su cubrebocas, de no hacerlo así pues NO PODRÁN ingresar verdad, es tanto para seguridad de ellos como para los trabajadores también de nosotros”.

NUEVOS HORARIOS Y RUTA

La Directora de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Tepic, hizo saber que hubo necesidad de modificar horarios y recorridos, de los que dijo tendrán un plus para los turistas, pues ahora se contempla dentro del recorrido la visita a las escalinatas del Rey Nayar, un escaparate mágico por su colorido y diseño Wirrarika. 

“Vamos a modificar ahorita los horarios, vamos a tener dos horarios por la mañana y dos horarios por la tarde que serían, 10:00 de la mañana, hasta ahorita es lo que estamos ahorita analizándolo 10:00 de la mañana, tentativamente-y sería a las 12:00 del día, 1:00 de la tarde y 3:00 de la tarde.

EL PLUS EN LOS RECORRIDOS

“Ahorita precisamente vamos a ir a un recorrido para cambiar la ruta, se modificarán un poco las rutas, si seguiremos con las que estábamos anteriormente, lo que pretendemos es ir a las ESCALINATAS del REY NAYAR, no lo han estado pidiendo incluso las personas que organizaron, platicamos con ellos y si la verdad, está muy bonito, son temas muy Wirrarikas de aquí de nosotros y sería muy emblemático para todas las personas que fueran verdad, y que quieren hacer esos recorrido y hacerlo ahí, solamente  ya medimos los tiempos, pero ahorita vamos a volver a ir a checar los tiempos”.

EL COSTO POR RECORRIDO  

Cabe destacar que el cover por recorrido en el TURIBUS de Tepic seguirá siendo el mismo, es decir 40 pesos por adulto y 30 por niños.

   

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA