RADIO NAYARIT EN VIVO

Reanuda DIF Servicio de Lentes a Bajo Costo

Incluye examen de la vista gratuito, todos los lunes y viernes, en la explanada de oficinas centrales del organismo asistencial

Puerto Vallarta.- Con el ánimo de seguir apoyando a la población a tener una mejor calidad de vida, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en colaboración con la empresa Óptica Más Ahorro, reanuda el servicio de examen de la vista y lentes graduados a las personas que lo requieran.

A partir de este lunes 01 de marzo, se brindará atención en un módulo al interior de la explanada de las oficinas centrales del organismo; esto, gracias al acuerdo de colaboración desde hace más de un año, en el que se ha apoyado a personas en situación vulnerable, para que los días lunes y viernes reciban atención en la explanada del Sistema DIF, dándole la oportunidad de realizarse su examen de la vista de forma gratuita y adquirir los lentes que necesiten a bajo costo.

“Las personas que deseen acercarse, tienen paquetes accesibles y métodos de pago. Lo más importante es que en conjunto estamos brindando la posibilidad de que los ciudadanos que lo necesitan, puedan tener una mejor visión al contar con lentes adecuados”, expresó el subdirector de programas César Venegas Arceo.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en Paseo las Palmas s/n, colonia Barrio Santa María, los días lunes y viernes, de 09:00 a las 13:00 horas, respetando en todo momento las medidas de higiene y seguridad como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA