Joven burla seguridad de Palacio Nacional y conversa con AMLO

En las imágenes se puede apreciar cómo un joven con playera oscura se acerca al mandatario, coloca su mano en el estómago y le habla al oído

La Presidencia de la República investiga cómo un joven pudo burlar la seguridad del Palacio Nacional y colarse en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El hecho se suscitó mientras el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, presentaba su informe “Quien es quien en los precios del combustible”.

En las imágenes se puede apreciar cómo un joven con playera oscura se acerca al mandatario, coloca su mano en el estómago y le habla al oído.

La titular de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, detalló que un joven de 31 años de edad, llamado José Luis, mantiene una preocupación, debido a que menciona que le plantaron droga y estuvo encarcelado por dos años.

Asimismo, explica que el joven no puede salir adelante  después de ser declarado libre, además, cuenta con una hija a la que no le permiten ver.

“Yo estuve platicando con él”, al preguntarle que si saben cómo logró entrar o si burló la seguridad del Palacio, respondió que no sabe cómo entró y que está investigando al respecto.

Esta no es la primera vez que una persona burla la seguridad, puesto que en una visita a Querétaro, donde inauguró un hospital, una persona se le acercó al presidente y le entregó documentos, hecho que fue captado en video.

Con información de Político MX y Sin Embargo

TAGS:

TAGS: