RADIO NAYARIT EN VIVO

Solicita Ayuntamiento un mes más para la apertura del nuevo relleno sanitario

La secretaria del Ayuntamiento de Tepic informó que debido a que se incrementó el costo del terreno del nuevo relleno sanitario, solicitarán una prórroga de un mes

Beatriz Mitre secretaria del Ayuntamiento de Tepic informó que en cuanto al cierre de El Iztete se pedirá una prórroga de un mes para continuar tirando la basura en este lugar hasta que el nuevo terreno se encuentre listo para iniciar actividades.

"Va avanzando ya tuvimos entrevista con los nuevos directivos del Comisariado H. Casas que es donde se encuentra El Iztete porque necesitamos que nos autoricen una nueva prórroga por lo menos de un mes para poder seguir tirando basura ahí en lo que creemos ya calcular tener el nuevo terreno".

Señaló que se pretendía realizar la compra del nuevo terreno ubicado en El Rincón sin embargo sus dueños incrementaron hasta el doble el valor inicial de este espacio, iniciando con una cifra de 6 millones de pesos e incrementando a poco más de 12 millones de pesos.

"Al doble, nos elevaron al doble pero ya le está bajando el precio, nosotros nos pusimos de plazo hasta un mes más, aparte ya no podemos llevarnos más tiempo porque seríamos multados fuertemente a nivel federal".

Comentó que de no ofrecerles el terreno a un precio justo se buscaría otras alternativas, incluso con el mismo Comisariado H. Casas quienes proponen otro espacio donde este nuevo relleno sanitario podría ser ubicado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA