RADIO NAYARIT EN VIVO

DIF Tepic entregará apoyos a personas discapacitadas

Entre los apoyos que se proporcionarán destacan aparatos auditivos, lentes de armazón, apoyos de movilidad y apoyos quirúrgicos

Tepic Nayarit.-El ayuntamiento de Tepic que preside Francisco Javier Castellón Fonseca, a través de la Dirección del DIF Tepic informó que en los próximos días arrancará el programa de entrega de apoyos para las personas adultas mayores, jóvenes y niños que padecen de algún tipo de discapacidad.

Entre los apoyos que se proporcionarán destacan aparatos auditivos, lentes de armazón, apoyos de movilidad y apoyos quirúrgicos.

Sobre la documentación que él o los solicitantes deberán de presentar o cumplir para los trámites correspondientes son los siguientes:

  • Dictamen Médico (solo para apoyos quirúrgicos y sillas de ruedas, así como para aparatos ortopédicos)
  • Copia de identificación del paciente y/o solicitante (INE)
  • Copia del CURP del paciente
  • Comprobante de domicilio reciente (luz, agua)

Es importante desatacar que dicha documentación deberá ser entregada antes de día 24 de febrero del año en curso, en la dirección del DIF Tepic institución que se localiza sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, justo pasando el parque Metropolitano de Tepic.

Aclarando que estos apoyos se entregaran a las personas que de verdad lo requieran y acrediten con documentos que necesitan los aparatos que estará entregando el ayuntamiento de Tepic.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA