RADIO NAYARIT EN VIVO

Muere calcinado tras brutal accidente en la Jala-Compostela

El chofer transportaba sandías cuando se registró el fatal choque. Otra persona resultó lesionada y fue rescatada por elementos de Protección Civil Compostela.

En la tarde del viernes se registró un hecho de tránsito por la carretera de cuota Jala-Compostela kilómetro 45.

Los hechos cuando momento antes circulaba por dicho tramo carretero un  tractor camión “tráiler” de 6 ejes con una carga de sandías y al llegar al lugar antes mencionado su conductor pierde el control de la unidad, chocando contra barra metálicas “parachoque” saliéndose de la cinta asfáltica y volcando fuera de la misma, terminando por incendiarse.

Al lugar acudieron personal de Bomberos y Paramédicos de Protección Civil de Compostela, quienes lograron rescatar a una persona que resultó  lesionada misma que fue llevada a un hospital para su atención médica correspondiente, reportándose su estado de salud reservado,  lamentablemente al parecer el conductor quedó prensado en la cabina mismo que fue calcinado por el fuego, muriendo en el lugar.

Desconociéndose hasta el momento la identidad de la persona fallecida y lesionada, autoridades tomaron conocimiento del parte correspondiente del hecho de tránsito.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA