RADIO NAYARIT EN VIVO

Luchadores Sociales solicitan condonación de adeudos con la CFE

La organización civil nayarita hace un llamado al Presidente de México a condonar los adeudos que tienen con la Comisión Federal de Electricidad, así como aplicar al Estado la tarifa 1-F.

Roberto Bello,  integrante de la organización civil Luchadores Sociales, solicita al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador,  que condoné los adeudos que las familias nayaritas tienen con la Comisión Federal de Electricidad:

“Pedimos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que incluya a Nayarit dentro de los estados destinados para la condonación de los adeudos con la CFE y que apliquen en el Estado la tarifa 1-F porque Nayarit es uno de los Estados que genera energía y también cuenta con un adeudo impagable”.

Explicó, que los municipios más afectados por los altos cobros de luz eléctrica es la zona norte, la zona sur y la zona centro del estado:

“Y tenemos el 30% de los ciudadanos afectados por los altos cobros de luz eléctrica, tenemos más de 17 mil quejas  de usuarios y hay personas muy humildes que tienen adeudos por más de 400 mil pesos, lo mismo que empresas que deben más de un millón de pesos y no hay con qué pagar, porque si estas personas vendieran sus casitas ni con eso pagaban los adeudos con la Comisión Federal de Electricidad”.

Comentó,  que esta situación ya la conocen los diputados federales que representan al estado de Nayarit: “pero no hicieron nada y ya andan de candidatos, pero jamás hicieron nada por el Estado de Nayarit”.

En otro orden de ideas, Roberto Bello reveló que el ex titular de Bienestar Social en Nayarit, Manuel Peraza Segovia,  no cumplió los acuerdos pactados con las familias nayaritas y  al final los abandonó a su suerte:

“Y ahora ya anda de candidato y se le olvidó la lucha que tenía con el pueblo de Nayarit, ya lo dijo el Presidente; Manuel Pereza fue un fraude. Ojalá ya no lleguen al estado funcionarios como Manuel Pereza a Nayarit”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA