RADIO NAYARIT EN VIVO

Comerciantes afirman pocas ventas a pesar del semáforo naranja

Locataria del Pasaje comercial México menciona que a pesar de fechas conmemorativas como el 14 de febrero, las ventas continúan a la baja

Tepic, Nayarit.-VENTAS ESTANCADAS…El cambio de semáforo rojo a naranja así como fechas conmemorativas como el 14 de febrero, no han favorecido las ventas de los comerciantes del Pasaje comercial México en Tepic, reveló para nuestra lente, Luz María López Sánchez, locataria del citado pasaje comercial, en esta ciudad capital.    

“Yo, la verdad si sentí el día muy tranquilo, no hubo tanta afluencia aquí al pasaje México, desconozco si hubo puestos en la plaza, o si de repente, eso influye a veces a que, no venga mucha gente aquí al pasaje aquí en especial por el Día del Amor, porque pues en esos locales se especializan más con los regalos, que los corazoncitos, y ya pues eso si a nosotros nos bajan las ventas, pero yo la verdad, si sentí muy tranquilo ese día, no hubo mucha agente.

EN EL PASAJE MÈXICO NO SE REFLEJO EL AMOR DEL PASADO 14 DE FEBRERO

¿Las ventas, se mantuvieron, bajaron, como fue su comportamiento? -se mantuvieron, pero un poquito bajas, no hubo mucho movimiento como le digo, aquí no, aquí no se reflejó, será que, pues yo lo atribuyo a que, si por la situación de la pandemia mucha gente pues si yo pienso que, si esta confinada en sus hogares y pues no sale, de hecho, han estado así todos estos días he no nada más por el 14, así ha estado, tranquilo, tranquilo, tranquilo”.

A SOBREVIVIR Y ENFRENTAR PROVEEDORES                                      

Luz María López Sánchez, locataria del Pasaje Comercial México en Tepic, compartió con gran preocupación sobre las bajas ventas y al gran estrés al que ahora se enfrentan para poder sobrevivir y mantenerse en el mercado. A tal grado dijo que ya no encuentran la puerta con el tema de los créditos y proveedores.  

“No pues a sobrevivir, casi –casi nada más sale para el sustento familiar y a veces tenemos que echar mano de créditos para poder soportar, para pagar a los proveedores, porque la mercancía sale lenta y el proveedor quiere su pago, entonces, a veces si tenemos que echar mano de créditos para salir, aunque uno se tenga que encharcar la verdad sí”, apuntó.         

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA