RADIO NAYARIT EN VIVO

Investigan caso del Motel Velamor en Bahía de Banderas

Una mujer salió corriendo totalmente desnuda por la carretera para pedir ayuda.

COMPARTE:
Author picture

Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a los hechos que ocurrieron en el motel Velamor, en donde la Policía Municipal de Bahía de Banderas, junto con personal de la Fiscalía de Nayarit, acudieron al Motel, ubicado en San Clemente de Lima, para tomar nota del reporte de una mujer que al parecer fue agredida, quien salió corriendo totalmente desnuda a la carretera a pedir ayuda.

La mujer fue auxiliada por personal del propio Motel quienes la cubrieron con una cobija, mientras llegaban los agentes policiales.

Los hechos ocurrieron en los últimos minutos de este lunes, en las instalaciones del Motel Velamor, que se ubica en la finca marcada con el número 100, sobre la avenida Emilio M. González, en San Clemente de Lima, conocido también como El Manguito, en el municipio de Bahía de Banderas.

Ahí reportaban que, al parecer, una mujer estaba siendo agredida en una de las habitaciones la cual salió corriendo a la calle totalmente desnuda para pedir ayuda, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades policíacas en el lugar.

Al sitio llegaron como primeros respondientes los Policías Municipales de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad radio patrulla S-115, quienes ingresaron al Motel, donde se entrevistaron con la fémina, quien asustada solo decía que había sido agredida.

Al lugar arribaron también los agentes de la Policía Estatal Preventiva, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, quienes fueron los que tomaron nota de lo ocurrido.

Y aunque no se dieron a conocer más detalles del caso, se supo de fuentes extraoficiales que la mujer pudo haber sido golpeada dentro de una habitación, quien salió corriendo y desnuda del Motel, a que alguien le brindara ayuda, pues su vida corría peligro, misma que fue protegida por las autoridades policíacas, quienes tomaron nota de lo ocurrido y luego informaron al agente del Ministerio Público en turno para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes en torno al caso.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS