RADIO NAYARIT EN VIVO

Hombre de 118 años es vacunado contra la COVID-19 en Nayarit

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México destacó en redes sociales la vacunación de Don Catarino de la Cruz un vecino de La Yesca que nació en 1902.

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México destacó en redes sociales la vacunación que se realiza actualmente en el municipio de La Yesca, en Nayarit donde resalta una persona de 118 años que recibió el inmunizador.

“Don Catarino de la Cruz nació en 1902, tiene 118 años y vive en la localidad La Manga, municipio de La Yesca, en la sierra de Nayarit. Hoy recibió la Vacuna Universal y Gratuita contra COVID-19, que se aplica primero en la zonas más alejadas”, escibrió la institución en redes sociales.

Actualmente se están aplicando cerca de 9 mil 91 dosis de la vacuna de AstraZeneca en los municipios de Ahuacatlán, Jala, La Yesca y San Pedro Lagunillas, mismas que arribaron al Estado el domingo pasado.

Mientras que a nivel nacional se están aplicando cerca de 860 mil 906 inmunizadores más, las cuales se repartieron en 326 municipios.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA