RADIO NAYARIT EN VIVO

Inicia campaña de sanitización de vehículos: Julieta Mejía

La diputada local Julieta Mejía Ibáñez comenzará este lunes una campaña de sanitización para los vehículos del transporte público de la capital nayarita. Esto como una medida más para la protección de usuarios que requieren trasladarse de un lugar otro durante la contingencia por COVID-19.

Dichas sanitizaciones se llevarán a cabo durante las próximas tres semanas de lunes a sábado en un horario de 2 a 5 de la tarde a un costado de Ciudad de las Artes en la colonia Estadios.

Recordar que esta es solo una de las acciones que ha implementado la diputada Julieta Mejía para hacer frente al escenario de la pandemia, ya que también desde el Congreso del Estado ha impulsado diversas iniciativas. Algunas estas son el garantizar el acceso a internet para todas las personas, asegurar el funcionamiento de refugios para personas violentadas en sus hogares y la ya aprobada que castiga a quienes agredan al personal del sector salud.

En entrevista telefónica, Julieta Mejía señaló que es importante asegurar los traslados de las personas que tienen que ir de un lugar a otro, además, que los transportistas también requieren apoyo para sanitizar sus vehículos sin que afecte a sus bolsillos por lo que espera actividad ayuda a todas y todos los tepicenses. 

Finalizó comentando que, como diputada, continuará trabajando para impulsar acciones que beneficien y protejan a las y los nayaritas. 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA