RADIO NAYARIT EN VIVO

Respaldan apicultores, propuesta de Julieta Mejía

Desde hace unos meses, la Diputada local Julieta Mejía ha impulsado una Iniciativa de Ley que contempla el cuidado de los agentes polinizadores y el fomento de la apicultura en Nayarit.

Cabe mencionar que dicha Iniciativa se trabajó en conjunto con apicultores, dependencias de los tres órdenes de gobierno, así como activistas y especialistas en el cuidado del medio ambiente.

Al respecto, Julieta Mejía continúa trabajando de la mano con estos sectores, mismos que han mostrado su apoyo para que la Ley propuesta logre ser aprobada en el siguiente periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado.

En entrevista, la legisladora, Julieta Mejía mencionó que, de ser aprobada esta iniciativa, traería grandes beneficios para el medio ambiente y para la economía del estado, ya que es una propuesta que contempla a todos los sectores involucrados con la apicultura y la protección de los agentes polinizadores.

También mencionó que esta propuesta puede llegar a ser la más completa del país y que podría ser ejemplo en esta materia para otros estados.

Por último, mencionó que también se impulsará la iniciativa que busca eliminar el uso de plaguicidas altamente tóxicos que están afectando a muchos apicultores y a su vez a la salud de los seres humanos.a

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA