RADIO NAYARIT EN VIVO

Mujer resulta lesionada tras aparatoso accidente de tráiler y compacto

Los hechos sucedieron sobre la carretera federal 200, participaron un trailer y un auto compacto.

Aparatoso choque se registró la noche de este jueves sobre la carretera federal 200, adelante del crucero a Compostela, en donde se vieron involucrados un camión tipo trailer y un auto compacto, el cual terminó destrozado.

Autoridades municipales y federales, así como los cuerpos de auxilio, acudieron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, quien presentó lesiones pero no fueron de gravedad.

Los hechos fueron reportados la noche de este jueves, cuando informaban a los cuerpos de auxilio y al personal de la Policía Municipal de Compostela junto con la Guardia Nacional división caminos, que se había registrado un accidente a la altura del kilómetro 52 de la carretera federal 200, adelante del crucero de Compostela y se requería en breve la presencia de los paramédicos, ya que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades en mención, quienes al llegar se dieron cuenta de que fue un choque entre un camión tipo trailer en color blanco y un auto compacto en color gris obscuro, el cual quedó destrozado del frente.

En el lugar de los hechos los paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una mujer, la cual se dolía de su cuerpo, sin embargo, no eran lesiones de gravedad que ameritaran su traslado al hospital.

Se dio a conocer que el piso se encontraba mojado y quizá eso influyó a que junto con el exceso de velocidad en que circulaban los vehículos, se generará el accidente que dejó el saldo ya mencionado.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA