RADIO NAYARIT EN VIVO

Identifican a ahogados en playa Peñitas

Uno de los occisos y el joven que sigue desaparecido en el mar, son primos hermanos.

Las dos personas que fueron rescatadas sin vida en el mar, a la altura de la Playa Peñitas, cerca de Campo Acosta, en el municipio de Tomatlán, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares, quienes acudieron desde la ciudad de México y de Veracruz para realizar lo correspondiente.

Se confirmó que el ahora fallecido es Billy Reyes Sánchez, de 39 años de edad, mientras que el otro occiso es Miguel Colorado Melchor, de 15 años de edad quien era originario y vecino de La Toma Ayahualulco, Veracruz.

Las autoridades municipales fueron enterados que es la persona que se encuentra desaparecido es un primo hermano del adolescente muerto y lleva por nombre Fernando Lorenzo Melchor, de 18 años de edad, cual hasta la tarde de este jueves no había sido localizado, aunque el operativo de búsqueda continuaba en el lugar.

Se dio conocer que fueron los familiares de Billy quienes llegaron a la Fiscalía, quienes manifestaron que por cuestiones de trabajo se encontraba en Tomatlán, pero no especificó qué tipo de trabajo y que se traía a los primos hermanos quienes lo acompañaban y de este modo se la pasaban cotorreando con él.

Al darse cuenta de la tragedia que sucedió en Tomatlán, inmediatamente se trasladaron a esta ciudad para realizar la penosa identificación pero además, algunos otros familiares acudieron a la playa Peñitas, en donde estuvieron pendientes a las labores de búsqueda que realiza personal de Protección Civil tanto del municipio como Protección Civil del Estado, quien hasta la tarde noche de este jueves, reportaban que no había sido localizado el cuerpo sin vida de quien está identificado de manera preliminar como Fernando Lorenzo Melchor.

De momento las investigaciones al respecto continúan y se ha iniciado una Carpeta de Investigación al respecto, mientras tanto el agente del Ministerio Público entregaba los cuerpos sin vida a sus familiares para los trámites correspondientes a seguir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA