RADIO NAYARIT EN VIVO

Impulsaran a emprendedores y artesanos a través de la asociación Nayarit Mio

Antonio Corrales integrante de Nayarit Mío informó que se busca fomentar el consumo de productos regionales en el sector turístico, señalando que se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes

Integrantes del Aliat Bussines Group en colaboración con la CANACO y CANACINTRA presentaron a la asociación civil Nayarit Mío que busca fomentar el consumo de productos regionales en el sector turístico, a través del posicionamiento y la promoción generando estrategias para su comercialización.

Antonio Corrales presidente de esta asociación informó que a través de esta asociación se buscará promover productos 100% nayaritas iniciando en la zona de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Estamos lanzando una iniciativa que se llama Nayarit Mío que es una convocatoria que busca invitar a todos los emprendedores, empresarios, productores y artesanos donde buscamos apoyarlos de manera profesional y de manera comercial impulsando sus productos dentro del sector turístico vamos a iniciar en la zona de Puerto Vallarta dando a conocer todos los productos hechos 100% aquí en Nayarit hechos por artesanos y productores nayaritas”.

Comentó que se encuentra abierta una convocatoria del 11 de febrero hasta el 5 de marzo para que estudiantes y egresados de carreras de mercadotecnia, diseño gráfico, negocios internacionales o afines para presentar una campaña publicitaria que permita trascender a nivel nacional el ganador recibirá un premio de 15 000 pesos y un contrato anual.

“Son dos convocatorias una la estamos generando para la carrera de estudiantes de mercadotecnia, negocios internacionales y diseño gráfico, ¿Qué buscamos con ellos? que nos propongan como impulsar la marca Nayarit Mío y los productos nayaritas les vamos a dar un premio de 15 000 pesos, por parte de emprendedores les vamos a ayudar a profesionalizar cada uno de sus productos para poderlos colocar en tiendas de autoservicio, hoteles y restaurantes iniciando con la zona de Puerto Vallarta”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA