RADIO NAYARIT EN VIVO

Dictan formal prisión a Mario Marín “El Gober Precioso”

El ex mandatario de Puebla se reservó su derecho a declarar y le fue negado el beneficio de arraigo domiciliario, durante su audiencia inicial.

El Juzgado Segundo de Distrito en Quintana Roo dicto auto de formal prisión contra de Mario Marín Torres, ex Gobernador de Puebla, esto por su presunta responsabilidad en el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho.

“El Gober Precioso” como es conocido a nivel nacional, permanece en la cárcel de Cancún desde el jueves pasado, esto luego de que en su audiencia final se reservara su derecho a declarar y solicitará el beneficio de arraigo domiciliario, el cual le fu negado.

 La organización Artículo 19 celebró la decisión del Juzgado y señaló que “la justicia no será plena hasta que el ex Gobernador sea condenado y, junto a él, todos los autores intelectuales que permanecen prófugos”.

Por su parte, la también activista Lydia Cacho publicó un mensaje en sus redes sociales donde afirma que detrás de Mario Marín hay una red de abogado del poder aliados al llamado “Rey de la Mezclilla”, Kamel Nacif.

“El ex Gobernador Mario Marín lucía displicente y seguro de que el Juez no le daría auto de formal prisión. Dice que no quiere abogados, que él llevará su propia defensa, pero detrás sigue la red de abogados del poder aliados a Kamel Nacif y Gamboa. Seguimos en la batalla”, escribió la autora del libro “Los Demonios del Edén”. 

 

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA