RADIO NAYARIT EN VIVO

Muere tras trágica caída en San Sebastián del Oeste

Estaba podando un árbol y cayó de una altura considerable.

Lamentable caso se registró en el poblado de Soyatán municipio de San Sebastián del Oeste, en donde una persona del sexo masculino que se encontraba podando un árbol murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de una altura considerable.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron enterados de los hechos, en el sentido de que se requería una ambulancia en breve en el crucero de Soyatán debido a que traían a una persona lesionada de gravedad.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos y aproximaron al lugar de los hechos encontrándose a la altura del poblado del Colorado con una camioneta en la cual trasladaban a un hospital a quien fue identificado como Celso Patricio Casián Ramos, de 47 años, mismo que es vecino del poblado de Soyatán.

Inmediatamente la persona fue trasladado de urgencia hacia el hospital Hospiten, ubicado frente a Plaza Marina, en donde el personal médico diagnóstico que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Ante estos hechos, inmediatamente sería intervenido por el personal médico, sin embargo, minutos más tarde la persona falleció.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, mismo que envió al lugar al personal de Seguridad Pública Municipal para que tomara nota de lo ocurrido, entrevistándose con el personal médico y con los familiares.

Se dio a conocer que en efecto, horas antes el hombre había estado podando un árbol, sin embargo, al estar arriba del mismo, cayó de una altura considerable, causándose lesiones considerables en la cabeza que le provocaron la muerte, situación por la cual sus familiares inmediatamente lo trasladaron a Puerto Vallarta, en donde lamentablemente el hombre falleció.

Al lugar de los hechos llegaron personal de la Fiscalía, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que se hicieron cargo de tomar conocimiento de lo sucedido y determinaron el traslado del cuerpo sin vida del hombre a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, quedando iniciada una carpeta de investigación al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA