RADIO NAYARIT EN VIVO

Fallece jovencito empleado de tienda de autoservicio en Puerto Vallarta

En la delegación de Ixtapa, el joven llegó de trabajar y durante la madrugada presentó dificultades para respirar.

Lamentable caso se registró en la delegación de Ixtapa en donde un jovencito de 17 años de edad murió por causas hasta el momento desconocidas, situación que ocasionó que fuera llevado a Semefo para la necropsia de ley.

El adolescente acababa de llegar de trabajar, cenó y comenzó a sentirse mal, manifestándole a su familiar que no podía dormir, sin embargo, más tarde el mismo determinó acostarse pensando que lo que presentaba era cansancio.

Fue poco antes del amanecer cuando el jovencito manifestó problemas para respirar, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos quienes al llegar confirmaron que él mismo lamentablemente ya había fallecido.

Las autoridades municipales informaron que fue a las 5:30 de la mañana cuando recibieron el reporte en el sentido de que un jovencito había cenado, se acostó a dormir y más tarde él mismo había fallecido, de este modo entró el reporte a los números de emergencia.

Los hechos sucedieron sobre la calle Jacarandas, en la finca número 183, entre Juárez e Independencia en la zona Centro de la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos además de los elementos de la patrulla PV 271, acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar revisaron a la persona y confirmaron que lamentablemente el mismo ya no contaba con signos vitales.

Se trataba de quien fue identificado como Javier Alexander, de 17 años de edad, quien de acuerdo a sus familiares, era empleado de una de las tiendas Kiosko ubicada en la delegación de Las Juntas.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, para que llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y verificar ante qué situación se encontraban.

Sospechando que el adolescente pudo haber muerto por broncoaspiración, los elementos de la Policía Investigadora solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a fin de que ellos también revisaran el cuerpo sin vida y determinaran si era necesario el traslado al Semefo o si sería una funeraria local la que se haría cargo.

Al revisar el cuerpo sin vida, se dieron cuenta de que no presentaba huellas de violencia, sin embargo, también sospechaban que el joven pudo haberse broncoaspirado por lo que determinaron por órdenes del agente del Ministerio Público, llevarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y se determinar las verdaderas causas de muerte, por el momento todo quedó registrado en un informe policial homologado.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA