RADIO NAYARIT EN VIVO

Regresa AMLO a conferencia matutina, esperará su turno para vacunarse

El presidente de la república, afirma se contagió por no haber recibido la vacuna y porque tiene que trabajar

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, regresó este lunes a encabezar las conferencias matutinas en Palacio Nacional, tras su confinamiento por haber adquirido el coronavirus.

El pasado 5 de febrero reveló que ya había dado negativo a las prueba de antígenos, donde sus palabras fueron de agradecimiento a todos los líderes políticos y jefes de estado que le enviaron sus buenos deseos.

López Obrador fue diagnosticado con el Covid.19 el pasado 24 de enero, tras una gira en el norte del país y San Luis Potosí, en su confinamiento, la conferencia matutina fue dirigida por la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero

Se mantuvo bajo supervisión médica del secretario de salud, Jorge Alcocer, así como un grupo interdisciplinario de médicos, ahora, retoma todas sus actividades, incluidas las giras de fin de semana por el país.

Tras preguntarle acerca de su salud, el presidente afirmó que se contagió por no haberse vacunado, “porque tengo que trabajar, como millones de mexicanos”, así mismo, mencionó que esperará su turno para recibir la vacuna contra Covid-19.

Con información de Político MX y Vanguardia

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA