Contará CAIAM del DIF con Acceso Para Ambulancias

Forma parte del proyecto de rehabilitación que permitirá una mejor atención a los asilados del organismo asistencial

Puerto Vallarta.- Una vez más, gracias a gente de gran corazón, se continúa avanzando en el proyecto de rehabilitación integral del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM) del Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, esta vez con la construcción de un acceso para vehículos de emergencia o ambulancias, y poder brindar una mejor atención a los asilados.

Se trata de la sexta etapa del proyecto de este centro, el cual contará con mayor accesibilidad para vehículos de emergencia y poder brindar una pronta atención, sumándose así a la rehabilitación de las distintas áreas como dormitorios, comedor y zona de convivencia y recreación, entre otras mejoras que permiten a los adultos mayores una mejor calidad de vida.

En un recorrido de supervisión, la presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, destacó que con la habilitación de este acceso y la remodelación del área de lavandería, quedaría culminando el magno proyecto de contar con un asilo cien por ciento rehabilitado. “Este es un logro más que no sería posible sin toda la colaboración de gente de gran corazón que confía en la familia DIF; es parte de los cambios prometidos que hoy en día son una realidad”, destacó.

Esta obra se realiza gracias al gran apoyo de donantes, como el señor Emile Mimram, que en vida fue un gran aliado de la institución, y a través de la señora Claudia Goldman, quien ha sido el vínculo para hacer llegar el recurso, además de contar con el compromiso y apoyo del arquitecto Ernesto del Castillo, que ha hecho posible el proyecto.

TAGS:

TAGS:

LO ÚLTIMO