RADIO NAYARIT EN VIVO

Derrapa y moto le cae encima en San Juan de Abajo

Los hechos sucedieron en San Juan de Abajo, en donde el joven resultó lesionado de consideración.

Fuerte accidente sufrió un joven motociclista vecino del poblado de San Juan de Abajo en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, luego de que al circular en exceso de velocidad sobre la calle Lázaro Cárdenas, derrapó al grado de que la moto le cayó encima.

El muchacho quedó tirado en el cruce con la calle 18 de Marzo en el poblado de San Juan de abajo, sitio a donde llegaron sus amigos y algunos familiares para auxiliarlo, brindándole los primeros auxilios, en lo que llegaban los paramédicos del cuerpo de bomberos para hacerse cargo del mismo.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos se registraron poco después de las 6:30 de la

tarde de este lunes, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles en mención en el poblado de San Juan de Abajo, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Agente de la Policía Municipal y oficiales de Vialidad se aproximaron al lugar de los hechos, en donde únicamente encontraron a varias personas auxiliando a un joven identificado únicamente como Tino, quien es vecino del poblado de San Juan y el cual se encontraba lesionado.

Al preguntar lo que estaba sucediendo, fueron enterados de que el mismo se había derrapado con una motocicleta y que la misma le había caído encima, luego de que se había derrapado, por lo que el preguntar dónde se encontraba el vehículo de dos ruedas, nadie supo decir en dónde estaba.

Los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando a lugar personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, que trasladaron al hospital de Tondoroque para una mejor atención médica.

Mientras tanto los oficiales de vialidad información de los hechos a su base, quienes a su vez pusieron por enterado al agente del Ministerio Público de lo sucedido, ordenando el

llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA