RADIO NAYARIT EN VIVO

Choca y se escapa en el Centro de El Pitillal

El accidente sucedió sobre la calle Abasolo y Lázaro Cárdenas, de donde el auto se fue en exceso de velocidad.

Los oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de otro accidente vial registrado en la colonia Centro de la delegación de El Pitillal, en donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte a la 1:30 de la tarde de este lunes, en el sentido de que se había registrado un accidente con lesionados en el cruce de Lázaro Cárdenas y Abasolo en la zona Centro de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Policía Municipal así como de vialidad, quienes se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un choque, estando presente únicamente una camioneta marca GMC, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, estando presente su conductor de nombre Germán, de 42 años de edad, acompañado por una mujer identificada como Araceli, de 44, quien se dolía del cuerpo luego del impacto.

Se informó que momentos antes circulaban sobre la calle Abasolo y al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas, fueron impactados por un vehículo Nissan, March, en color azul, el cual se dio a la fuga sobre la calle Lázaro Cárdenas hacia la interior del Centro de El Pitillal.

Mientras que elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad buscaban al responsable del accidente, al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos abordo a la ambulancia B0672, bajo el mando del oficial Cristian Plasencia, quienes procedieron a atender a los conductores de la camioneta, sin embargo, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Por su parte los oficiales de vialidad tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de la aseguradora, para que tomara conocimiento del percance, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA