RADIO NAYARIT EN VIVO

AMLO está prácticamente asintomático y activo: López-Gatell

El Subsecretario de Salud brindo nueva información sobre el estado del Presidente de México, quien hace cinco días dio positivo a la COVID-19.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell brindó nueva información sobre el estado de salud del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que el domingo pasado dio positivo a la enfermedad pandémica de la COVID-19.

"El presidente va evolucionando muy bien, estamos muy contentos de ello, el doctor Alcocer, secretario de Salud y coordinador de atención, nos reporta todos los días, el Presidente está prácticamente asintomático y activo", sentenció el Subsecretario López-Gatell.

Además, el funcionario federal de salud anunció que tuvo una conversación telefónica con el Presidente, quien le aseguró que le está dando seguimiento a la adquisición de vacunas.

"Hoy hablé con él está dándole un seguimiento muy estrecho a la adquisición de vacunas, que se concreten los contratos y que ya logremos tener las nuevas oportunidades de las dos vacunas que están pendiente, pero en general su salud es muy buena", señaló en la conferencia.

Anteriormente el vocero de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas anunció que el presidente poco a poco está recuperando su vigor y su salud.

"El Gobierno continúa su marcha, así como los programas y obras; ante la emergencia sanitaria, avanza el plan de vacunación. El Presidente López Obrador recupera poco a poco a su vigor y su salud. Sigue pendiente de los asuntos de Gobierno y trabajando tranquilamente", escribió en redes sociales.

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA