RADIO NAYARIT EN VIVO

A navajazos mataron a “El Chilango” en Puerto Vallarta

Fue llevado de urgencia al Regional, en donde murió a los pocos minutos.

Con lesiones considerables producidas por arma blanca en el cuello y en la cabeza, fue internado en la madrugada de este jueves un sujeto vecino de la agencia municipal Mojoneras, luego de que fuera agredido en el fraccionamiento Sendero de Luna.

El joven que está identificado con el alias de “El Chilango”, murió momentos más tarde a consecuencia de las heridas que sufrió, causa por la cual las autoridades municipales y judiciales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes y ahora averiguan ante qué situación se encuentra.

Se dio a conocer que fue la madrugada de este jueves, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona que

estaba tirada y lesionada de consideración en el cruce de las calles Tecnológico de Monterrey y Palmares, entre los fraccionamientos Villas Universidad y Sendero del Luna.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al confirmar que tirado en el piso y bañado en sangre se encontraba un joven, inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron al lugar a bordo de una ambulancia, lo valoraron y lo subieron a la misma, en la cual lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

El sujeto fue identificado como Daniel Hernández, alias “El Chilango”, de aproximadamente 22 años de edad, el cual tiene su domicilio conocido en la agencia Municipal Mojoneras.

De acuerdo a lo informado al respecto, se dio a conocer que los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y lo encontraron tirado en el piso, por lo que comenzaron a solicitar el apoyo de las autoridades judiciales pero además de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, debido a que el muchacho iba lesionado de consideración, siendo enterados que momentos antes había salido de un terreno baldío pidiendo ayuda.

El joven fue trasladado inmediatamente a bordo de una ambulancia al hospital Regional, en donde lamentablemente falleció más tarde, situación por la cual dieron inicio al Informe Policial Homologado y a una Carpeta de Investigación.

Por el momento se desconocen las causas que generaron la agresión de este joven quien está edificado por las autoridades municipales, como quien ya ha sido detenido anteriormente.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar de los hechos y solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, quienes se harían cargo del traslado del cuerpo en las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA