RADIO NAYARIT EN VIVO

López-Gatell está en aislamiento preventivo por contacto con AMLO

Además del Subsecretario de Salud, Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier se encuentran en confinamiento tras haberse reunido con el Presidente de México.

El Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell se encuentra en asilamiento preventivo tras haber tenido contacto con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a la COVID-19 este domingo.

López-Gatell se une a los Secretarios de Estado, Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier quienes también se encuentran en confinamiento tras haberse reunido con el presidente.

Lo anterior fue informado por el Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, quien destacó que el funcionario de Salud seguirá participando en las conferencias vespertinas de Salud a través de una videollamada.

"El Subsecretario no ha mostrado ningún problema, no ha confirmado que tenga COVID, sin embargo, él también forma parte de los contactos del Presidente y está confinado para esperar el periodo de ventana, hacerse la prueba y confirma o no el diagnóstico", dijo el vocero de Presidencia en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Así mismo, Ramírez Cuevas desacó que por el momento el Presidente López Obrador solo presenta síntomas leves como si se tratará de un resfriado, así mismo explicó la presencia de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero en las llamadas "Mañaneras", revelando que de momento ella ha dado negativo a la prueba COVID.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA